Además de las asignaturas relacionadas con corrección ortotipográfica y de estilo cursadas tanto en la licenciatura en Traducción e Interpretación como en el Máster en Traducción Editorial, he realizado diferentes cursos relacionados con el tema y tengo experiencia corrigiendo textos a particulares y a organizaciones tales como la Asociación Amigos de Ramón Portillo, con la que mantengo una colaboración activa en la actualidad.
Si quieres contar conmigo para hacer correcciones de manuscritos u otro tipo de textos, ponte en contacto conmigo a través del formulario al que puedes acceder haciendo clic aquí.




Mi experiencia como lectora es amplia, pues siempre he sido una amante fiel de la literatura y nunca me canso de leer. En 2009 creé un blog literario en el que comencé a publicar reseñas de libros que había leído. Colaboro con diferentes editoriales leyendo sus novedades literarias para, posteriormente, reseñarlas en mi blog.
También he trabajado y trabajo como lectora profesional para distintas editoriales, leyendo manuscritos de novelas para elaborar posteriormente un informe de lectura.
Si quieres contar conmigo para hacer algún informe de lectura o la valoración de una obra literaria, escríbeme a través del formulario de contacto.







nataliafnd88@gmail.com