CORRECCIÓN Y LECTURA
Inglés | Francés | Español



Además de las asignaturas relacionadas con corrección ortotipográfica y de estilo cursadas tanto en la licenciatura en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) como en el Máster en Traducción para el Mundo Editorial (Universidad de Málaga), he realizado diferentes cursos de corrección y edición, y tengo experiencia corrigiendo textos a particulares y a organizaciones tales como la Asociación Amigos de Ramón Portillo, con la que mantengo una colaboración activa en la actualidad.
¿Eres un autor que quiere ver su obra perfectamente pulida? ¿Formas parte de una editorial que busca a un corrector profesional? Si necesitas a alguien que haga correcciones de manuscritos u otro tipo de textos, ponte en contacto conmigo a través del formulario al que puedes acceder haciendo clic aquí.




Mi experiencia como lectora es amplia, pues siempre he sido una amante fiel de la literatura y nunca me canso de navegar entre historias. En 2009 creé un blog literario en el que comencé a publicar reseñas de los libros que leo. Colaboro con un buen número de editoriales leyendo novedades literarias para, posteriormente, reseñarlas en el blog.
También trabajo como lectora profesional para distintas editoriales; leo manuscritos en inglés, francés y español para elaborar posteriormente un informe de lectura.
Si quieres contar conmigo para hacer algún informe de lectura o la valoración de una obra literaria, aquí tienes el formulario de contacto.







nataliafnd88@gmail.com